La película de la imagen no tiene que ver, esta sí que mola. |
Ale, ya estamos aquí con la tercera entrega de cosas que se dejan ver, que no llegan a que les demos el MaMolao de turno, pero tampoco son castañas, con lo que las vamos agrupando en estos posts. Luego del salto, empezamos.
13 Horas - Los Soldados Secretos de Bengasi
Minion Standard |
Ambientada en Libia post "destitución" de Gadafi, es la historia de una sede de la embajada americana y una base de la CIA atacadas a la "Black Hawk Derribado", versión Michael Bay. Como película de acción cumple bastante bien, dentro de los estándares patrióticos americanos clásicos, y gustará a los amantes del cine bélico, pero es más de lo mismo y no me ha gustado tanto como para hacerle una entrada para ella sóla. Se deja ver. Ficha IMDB aquí.
Strait Jacket
Tu usarás magia, pero yo tengo este pepino |
Anime ambientado en un mundo donde coexisten mágia y tecnología, pero con una mágia puñetera que se va de madre a la mínima creando demonios tentaculares gigantes. Está entretenida, con un ligero parecido a Full Metal Alchemist, pero más gore y menos enfocada en la mágia como tal. También tiene los típicos defectos de los anime, con sus personajes estereotipados: científica mona con gafas, prota arisco-traumao-guapetón-melenudo. Vamos, lo de siempre, pero en una ambientación medianamente original. Ficha IMDB aquí.
Keanu
Miau, negro |
Penícula protagonizada y co-guionizada por la pareja de cómicos americanos Key & Peele, los cuales tenía bastante fuera de mi radar, excepto los anuncios de su serie que aparecían justo después de acabar los episodios de South Park, y que me daban la impresión de que esta pareja eran la versión nigga de Los Morancos.
A tenor de lo visto en su película, error por mi parte, y es posible que le de una oportunidad a su serie, ya que la peli se deja ver con agrado, sin ser nada del otro mundo. Buddy movie de protagonistas negros con todos los topicazos, pero que tampoco aburre. Y el gato es muuuuy cuco. Ficha imdb aquí.
Litle Tokyo : Ataque Frontal
"Si morimos quiero que sepas que tienes la P___A más grande que he visto en mi vida" |
En medio del visionado de "Stranger Things" me apeteció ver algo ochentero de verdad, y me puse esta película, que no había visto en su época. En realidad no es ochentera, es "tardo-ochentera" de 1991, pero tiene todo lo que se le pide a una película de la década anterior. Protagonista torturado por evento chungo del pasado, musica organillo-machacona-molona, protagonistas molones ¡dos!, one-liners a tuti-plen, cambios de vestuario a cada cual más flipante sin venir a cuento, tacos , y ¡teticas!. Pero no obtiene un MaMolao, porque a pesar de tener todos los ingredientes, el mejunje es flojito. Pero es que los tenía todos, aparte de los tópicos ochenteros: su director es Richard L. Lester, el director de la Commando de Chuache, está protagonizada por unos jovenzuelos Brandon Lee y Dolph Lungdren, sale el chino que muere, la churri es Tia Carrere (Cazatesoros, Wayne's World, Sol Naciente...) el malo es otro clasicazo...
Pero a pesar de que se deja ver no acaba de cuajar, una penilla. Con cervezas tiene que mejorar por 1000. Aquí tenéis su ficha imdb. Un apunte extra: Si la véis fijaros en los desnudos de Tia Carrere, y como su doble de cuerpo gasta lo menos el triple de talla de sujetador...
COMENTARIOS