Vamos con la cuarta entrega de "se dejan ver", donde hablamos de las películas que tienen una parte alegre, y otra triste, como los platanicos de la foto de arriba.
Abraham Lincoln Cazador de Vampiros
Casémos felices, y cacemos felatric...vampiros. |
A pesar de lo que pueda parecer por su nombre, no está del todo mal. Su director, Timur Bekmambetov, que acaba de tener los buevos hace poco de hacer un remake de "Ben Hur", se lo curra bastante y tiene un par de escenas de acción muy memorables, la de los caballos, y la del tren. Si le quitáramos el rollo Licolniano-niano-niano, la cosa ganaría enteros. Se deja ver, bien.
El Cazador y la Reina de Hielo
Rey Conan, y sus alegres compañeros |
Annie Hall
Que pasa, ¡Muchacho! |
¡Sacrilegio! Una de las mejores películas de Woody Allen, según toda la crítica y gran parte de los fans, y le das un "Se deja ver". Pozí. Estoy ya en edad de valorarla (tengo la teoría de que las pelis de este señor se empiezan a poder valorar de verdad a partir de los 30 y tantos largos), pero a pesar de que le he visto "cositas" no me ha hecho reir y no me ha hecho suficiente tilín como para que opine algo difernte de que es una película entretenida (y cultureta), que se deja ver. La he visto traducida, lo mismo en VO...
Phenomena
Mira, un bichico simpaticote |
COMENTARIOS