No es pa tanto. No está mal pero no es para darle tanto bombo, vamos. O lo mismo es lo que venimos diciendo de las espectativas, que cuanto más altas son, más cuesta estar a la altura, y al revés (que cuanto menos te esperas, más probabilidad de que te guste).
El director de Déjame Salir, Jordan Peele, no es la primera vez que aparece por aquí, ya lo trajimos cuando hablamos de la primera película del duo cómico (Key & Peele) por el cual se hizo famoso en los Yunaited Esteits: Keanu, peli que se dejaba ver y era muy simpática, sobre un gatete errante entre tribus urbanas.
Y Keanu tiene que ver con esta película, en cómo trata a la raza del protagonista, como gente normal que tiene que tratar con unos blancos que están mal de la cabeza en gran parte. Dejando de lado subtextos la película entretiene, y no va por camino trillado, ayudando bastante que el prota, Daniel Kaluuya, cae bien, y que su churri, Allison Williams, aparte de tener cara de buena, está como un quesito de esos que tienen una vaquita alegre delante.
Yo también melafo, moreno mio. |
COMENTARIOS