Explorando Explorando, con mi pajarita caminando

 Secuela o reboot, a gusto del consumidor, de la vetusta Jumanji de 1995 con Robin Williams y otros que no me acuerdo. Muy digna, y yo diría que mejor.

Diría que mejor porque hace tanto que vi la original, que ni me acuerdo. Pero esta me ha gustado mucho, que es lo que viene al caso.

Chiqutito dime por qué
Debilidades: TARTA

Esta nueva versión está protagonizada, en su casting no juvenil (de esos paso, aunque dan el pego fenomenalmente, si se hacen famosos en años venideros edito el post y los pongo, si aún sigo por aquí) por:
 Kevin Hart, que es el muchacho de la foto de arriba y que le ha pillado el truqui a eso de hacer pelis con The Rock, como por ejemplo en "Un Espia y Medio" que ya trajimos por aquí, de manera breve.
 Dwayne Johnson, La Roca, el embajador de los calvos, como demonstración de que pelarse al cero o venir así de fábrica es el objetivo de un macho evolucionado.
 Jack Black, el de la primera afoto del post, que raramente sale en películas que no sean al menos entretenidas.
 y Karen Gillan, de fama inicial como compañera del doctor Who, de subsiguiente fama como Nebula en Guardianes de la Galaxia, y actualmente en plena madurez, se mire como se mire. En la fotico de abajo la tenéis.

AY OMÁ
Asombradísma me quedao ¿madura yo? si estoy ternísima

Pues estos cuatro actores encarnan a los avatares de cuatro muchichos que por azares del destino acaban dentro del juego JUMANJI, donde tendrán aventuras mil, y de paso, tal vez se descubran a sí mismos. Madre mía.

MAAAADRE MÍA
Joer macho, que sinopsis haces, como ser evolucionado te doy mis diés.

Lo que nos promete JUMANJI es lo que nos da, aventurillas para toda la familia, que se disfrutan por los adultos como zoólogos con sombrero, un no parar y con moraleja final de las que no dan ataques al pancreas. Muy recomendada para uno de esos días de bajoncete, con unas palomitas preferiblemente.